Preguntas Frecuentes

TIEMPO DE DESPACHO

¿Cuáles son los tiempos de despacho?

Entre 9-18 días. Plazo máximo 30 días hábiles (lo ideal es que llegue antes del tiempo indicado).

Debido a la Contingencia las empresas de despacho pueden tardar más de lo esperado.

Tu número de seguimiento llegará cuando ChileExpress recepcione tu pedido.

CAMBIO DE PEDIDO

¿Qué puedo hacer si quiero modificar mi pedido?

Todos nuestros pedidos se procesan automáticamente. Por lo tanto, para cambios por color o cantidad, debes recibir el producto y comunicarte con nosotros para confirmar si tenemos stock disponible.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo es el proceso de cambios y devoluciones?

Para realizar cualquier cambio o devolución debes comunicarte con nuestro servicio de Post Venta a contacto@brandostore.cl

Revisa primero nuestras Políticas en la sección “Términos y Condiciones” de la página web.

FICHA TÉCNICA DE LOS PRODUCTOS

¿Cómo puedo saber las especificaciones técnicas de mi producto?

En la página de cada producto puedes encontrar una descripción y detalles técnicos.

DERECHO RETRACTO

¿Cuento con derecho a retracto al comprar en Brando?

En virtud de lo establecido en la letra b) del artículo 3º bis de la ley Nº 19.496, por esta vía Brando excluye expresamente la facultad del ejercicio de derecho a retracto para las transacciones de compra y venta que se efectúen a través del sitio www.brandostore.cl, lo que implica que para las transacciones mencionadas el Usuario no podrá desistirse unilateralmente de la compra haciendo invocación de este derecho.